Quién

Miguel y Raymond sale en defensa de Miguelo: “No se trata de un abusador, ni de un pedófilo”

Por  | 

Los “Reyes del Humor”: Raymond Pozo y Miguel Céspedes compartieron un mensaje en apoyo y defensa del exponente urbano Miguel Ángel Valerio conocido como “Don Miguelo”, a quienes los humoristas definieron como unas de las personas más “respetuosa” del movimiento urbano dominicano.

“Este joven, Miguel Ángel Valerio (Don Míguelo) es uno de los artistas más respetuoso que tiene el género urbano”, reza parte del comentario en la cuenta de instagram del dúo humorístico.

Tras hacer una análisis de la situación, los comediantes, quienes finalizaron el rodaje de su película biográfica expresaron que: “El maravilloso mundo de el arte y el espectáculo donde los artistas somos galardonados con el cariño, el respeto y la admiración de muchos, es maravilloso hacer lo que amas y con ello conseguir el sustento de tu familia pero detrás de las luces, el ruido hay mucho sacrificio hay unos terrenos muy difíciles de transitar, el ruido atrae la atención de buenos y malos, de gente que quiere verte en la cima y gente que solo está esperando que tropieces para hundirte y pisotearte”.

Agregan en su escrito que “los que seguimos tu carrera y te conocemos sabemos que no había mala intención, que cuando entendiste que podías dañar la integridad de un niño tomaste la decisión de retirar los videos voluntariamente, explicar a tu público el porqué no seguirías publicando los videos que te enviaban. Sólo pedimos y esperamos que la justicia considere que no se trata de un abusador, ni de un pedófilo sino de un artista, trabajador que no merece ser utilizado para dar ejemplo a nadie de ese renglón de criminales”.

View this post on Instagram

El maravilloso mundo de el arte y el espectáculo donde los artistas somos galardonados con el cariño, el respeto y la admiración de muchos, es maravilloso hacer lo que amas y con ello conseguir el sustento de tu familia pero detrás de las luces, el ruido hay mucho sacrificio hay unos terrenos muy difíciles de transitar, el ruido atrae la atención de buenos y malos, de gente que quiere verte en la cima y gente que solo está esperando que tropieces para hundirte y pisotearte. @donmiguelo los que seguimos tu carrera y te conocemos sabemos que no había mala intención, que cuando entendiste que podías dañar la integridad de un niño tomaste la decisión de retirar los videos voluntariamente, explicar a tu público el porqué no seguirías publicando los videos que te enviaban. Sólo pedimos y esperamos que la justicia considere que no se trata de un abusador, ni de un pedofilo sino de un artista, trabajador que no merece ser utilizado para dar ejemplo a nadie de ese renglón de criminales. Este joven, Miguel Ángel Valerio ( Don Míguelo ) es uno de los artistas más respetuoso que tiene el género urbano.

A post shared by 🤴🏾 𝑹𝒂𝒚𝒎𝒐𝒏𝒅 𝒚 𝒎𝒊𝒈𝒖𝒆𝒍 🤴🏾 (@miguelyraymond) on

 

Comentarios