Quién

Niñera de Romeo Santos lo demanda por no pagarle horas extras

Por  | 

Para nadie es un secreto que el “rey de la bachata” Romeo Santos siempre ha tratado de mantener su faceta como padre de un niño de casi dos años, Valentino, y del jovencito Alex, quien nació cuando él era aún un adolescente, totalmente separado de su exitosa carrera musical.

Sin embargo, esa parte de su vida privada ha salido ahora a la luz a raíz de una demanda interpuesta por la antigua niñera de su benjamín, que le acusa de no pagarle las horas extras a pesar de que su contrato laboral no contemplaba descansos para comer e implicaba que apenas dormía una cinco horas seguidas.

En los documentos legales que ha presentado la ‘nanny’ del pequeño, una mujer de cincuenta años llamada Marlene Jean-Louise, ella afirma que trabajó 144 horas a la semana entre marzo de 2019 y marzo de 2020 por un salario de 350 dólares al día.

Entre sus responsabilidades, se incluía cuidar por las noches del hijo de Romeo, a quien estaba muy unida, y estar disponible 24 horas al día de lunes a domingo en caso de que su famoso empleador necesitara su ayuda.

De acuerdo al testimonio ofrecido por sus abogados, Jean-Louise fue despedida en marzo por la tensa relación que mantenía con la madre del pequeño y pareja sentimental del cantante, Francelys Infante.

Hasta el momento, el Rey de la Bachata no ha emitido comentario alguno sobre la situación.

Comentarios