Radio y TV

La Beba Rojas sufrió del Covid19; esta es la razón de su ausencia de la TV

Por  | 

La presentadora de televisión y actriz venezolana, La Beba Rojas, informó que padeció el coronavirus y esa ha sido la razón de su ausencia en los programas diarios del Grupo Telemicro en los que participa.

La presentadora de “La Opción 13” (Telecentro) y “El Reperpero” (Telemicro) explicó que decidió no hacerlo público en consideración a su madre, quien se encuentra en Venezuela, es hipertensa y no quería preocuparla.

En ese sentido, la Beba calificó como: “Incesante y dolorosa”, la tos intensa cada vez que intentaba hablar, dificultad que aumentó porque es asmática. Ahora, la actriz del popular programa “Bienvenidos” expresó que decidió revelar el padecimiento del COVID-19 porque ya se siente mejor y puede hablar del tema.

“¡Simplemente GRACIAS. Así en mayúsculas #Diosnosemuda. 1:50 a.m. el desvelo ha sido parte del proceso, les debía esta explicación, ¡bendiciones mis ángeles!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Lo peor del coronavirus, según Rojas, ha sido estar aislada en su habitación, algo que fue un poco doloroso porque no podía estar con su hijo.

Comentarios