Quién

Cheddy García se defiende de aquellos que la acusan de “doble moral”

Por  | 



La llamada “mamá del humor” Cheddy García, quien encendió el candelero al apoyar una campaña en contra de la música con malas palabras y de proponer a la comunicadora Zoila Luna en la Comisión de Espectáculos Públicos para sacar la “basura tóxica”, se ha defendido de aquellos que la acusan de “doble moral”.

La humorista y actriz, a través de un video de siete minutos en sus redes sociales, se refirió a los cientos de comentarios que ha recibido de los seguidores de este género y otros usuarios que, entre otras cosas, la calificaron de “doble moral” por criticar la música urbana local, pero “aplaudir” a los internacionales como: Cardi B y Bad Bunny.

Éste último, con quien su hija Chelsy Bautista, que pasó una pequeña vergüenza en los Premios Soberano 2019 cuando no logró que el “Conejo Malo” se hiciera una foto con esta, sin embargo, al otro día fue llevada hasta el rodaje del vídeo de Bad Bunny en el país y allí si logró tomarse una foto con el artista.

Cheddy explicó que le encanta la música urbana, que se identifica con este género al igual que los exponentes porque viene de abajo (de la pobreza), pero que no le gustan los temas con malas palabras y que entiende que los urbanos no tienen por qué llegar hasta ahí.

Dijo, además, ser una defensora de la música urbana, no una enemiga.

“Yo admiro a Vakeró, a Don Miguelo, Secreto, Mozart la Para, Melymel, El Mayor Clásico, Yvy Queen, a toda esa camada los admiro, pero cuando salen unos plebes yo los quito y digo -concho, pero no hay necesidad-, eso no me hace enemiga del género”, subrayó.

Comentarios