Quién

Evelio Herrera cumple sueño a señora y logra construirle su casa

Por  | 

Hace unos 45 días, el empresario artístico Evelio Herrera se comprometió con la señora Paula Dahiana Martínez de que le iba a alegrar el corazón reparando su casa la cual estaba levantada en hojas de zinc.

Hoy, el hermano del “Galán del Merengue” Eddy Herrera, ve materializar el sueño de Paula de tener una casa digna donde vivir.

“Con la satisfacción del deber cumplido le doy Gracias a DIOS, por permitirme iniciar y terminar esta hermosa obra”, expresa lleno de emoción Herrera.

En ese sentido, Evelio agradeció a todos los que formaron parte de alguna manera para ver cumplido el sueño de quien denomina su amiga Paula Dahiana.

“Debo mencionar a la arquitecta @james.yakira por brindarnos sus conocimientos y dirigir la obra, agradecimientos especiales a @virginiiita y @rosmerysanchez__ por ser las encargadas de la recaudación, también agradecer a todos los que se conectan en el LIVE #Pidelayteladoy el cual hago con mucho cariño para brindarles entretenimiento y alegría”.

Además, sus lives en las noches sirven como ente de orientación con los diferentes expertos que invita todos los martes, “pero muy en especial a todos los del LIVE que hicieron sus donaciones con amor y que con tan solo un presupuesto de $4,800 dólares pudimos concluir completamente desde CERO la casa de Paula”.

Evelio compartió una fotografía en donde se aprecian la casa anterior y la que ahora vivirá Paula, una casa modesta hecha a base de block, con buen techo, buenas ventanas y pintada de color alegre.

View this post on Instagram

Hace 45 días nos propusimos alegrar el corazón 💖 de nuestra amiga @pauladahianamartinez y cómo podrán ver en la fotografía el antes y el después de su casa 🏠 Con la satisfacción del deber cumplido le doy Gracias a DIOS, por permitirme iniciar y terminar esta hermosa obra! Debo mencionar a la arquitecta @james.yakira por brindarnos sus conocimientos y dirigir la obra, agradecimientos especiales a @virginiiita y @rosmerysanchez__ por ser las encargadas de la recaudación, también agradecer a todos los que se conectan en el LIVE #Pidelayteladoy el cual hago con mucho cariño para brindarles entretenimiento y alegria y además servir como ente de orientación con los diferentes expertos que invitamos todos los martes, pero muy en especial a todos los del LIVE que hicieron sus donaciones con amor y que con tan solo un presupuesto de $4,800 dólares pudimos concluir completamente desde CERO la casa de Paula! Dios es grande, Dios en control y que Dios los bendiga a todos🙏🙏🙏 @alegrandocorazonesrd @pidelayteladoy @ehfinancialgroup @eheventos @merenguerossigloxxi 💪💪💪💪👏👏👏👏👏👏🤝🤝🤝🤝🤝🤝🤝

A post shared by EVELIO HERRERA CEO (EHE) (@evelioherrera) on

Comentarios