Quién

Vin Diesel y Raúl de Molina de vacaciones por el país

Por  | 

La pandemia del Coronavirus no ha detenido que personalidades vinculadas al entretenimiento detengan sus vacaciones, y que elijan a la República Dominicana para esos días de desconectarse en medio de la situación que vive el mundo, y para el país y para el turismo que estén en Quisqueya, con los protocolos establecidos por las autoridades, no tiene precio.

Es por eso, que este fin de semana se vio al actor y productor Vin Diesel disfrutar del país, uno de sus lugares preferidos y que ha convertido en casi uno de sus hogares por las constantes visitas que realiza, en especial a la parte este de la República.

Según supo MásVip, Vin Diesel estará en el país por aproximadamente un mes en una exclusiva villa de Casa de Campo, La Romana. Aunque no hay muchos detalles de su estadía, y tampoco se ha visto compartir imágenes de su visita, fuentes cercana a este portal han confirmado la información.

Otros de los que se ha visto recorrer Casa de Campo desde la pasada semana, es el conductor del programa de Univisión “El gordo y la flaca” Raúl de Molina junto a su esposa Millie y su hija Mía.

En varias imágenes el “gordo” de Molina se ve como disfruta en familia de la espectacularidad del país y su gente.

 

Comentarios