Quién

Zacarías Ferreira responderá a través de sus abogados a Danny Daniel este martes

Por  | 

Este fin de semana, el equipo legal del destacado bachatero Zacarías Ferreira convocó a una rueda de prensa para el próximo martes 8 de septiembre a las 11:00 de la mañana en el cual se informará “asuntos urgentes” referentes al artista y a la controversia con el cantautor español Danny Daniel, quien lo acusó de registrar una de sus canciones en dos de las más importantes sociedades de autores del mundo ASCAP en USA y SGAE en España.

La información enviada a los medios de comunicación explica brevemente que “habrá una respuesta legal por parte del artista a Danny Daniel”.

El encuentro de prensa será virtual a través de la plataforma Zoom.

Se recuerda, que el pasado mes de julio, en un comunicado de prensa, Zacarías Ferreira declaró sentirse “apenado y sorprendido” tras el revuelo que se armó por la acusación en su contra que hiciera el cantautor español Danny Daniel, quien denunció que el dominicano se apropió de una de sus canciones, tema que el bachatero popularizó hace más de una década.

La canción, es “Tu no correspondes” que en voz de Zacarías Ferreira se titula “Te quiero a ti”, y que formó parte del disco “El triste”.

 

Comentarios