Quién

Revista “En Sociedad” después de 23 años dejará de circular debido al Covid19

Por  | 

A casi siete meses del Coronavirus llegar a la República Dominicana y a casi un año de darse a conocer el primer caso en el mundo, la pandemia que ha cambiando la forma de vivir en el planeta sigue causando estragos.

En ese sentido, la revista “En Sociedad”, quien después de 23 años de circulación ininterrumpida, dio a conocer la información de que dejará de circular por la crisis económica provocada por el Covid19.

La noticia la dio a conocer su editora, Maribel Lazala, en el artículo “Dejar de ser”, como parte de la última edición de la revista que da detalles de la vida social del país que se publica en el periódico Hoy.

“Cada día que transcurre nos acerca a nuestro final… Cada final, tiene un nuevo comienzo. Afectada por la devastación que ha traído la pandemia del COVID-19, no tan solo a la salud de los humanos, sino en consecuencia, a la salud económica de nuestro país, nuestra revista ES deja de ser para retirarse a los oscuros escenarios de la ausencia”, se expresa en el artículo.

La revista En Sociedad, que estuvo más de dos con una presencia consecutiva en los hogares de miles de familias y llevó a la sociedad dominicana lo más positivo de la vida social, a través de imágenes, comentarios, reportajes, artículos y entrevistas.

“Este abrupto desenlace, nos deja la tristeza de su final, pero la satisfacción del deber cumplido y la sobredosis de entusiasmo para seguir aportando a la sociedad a través de nuevos retos”, concluyó.

La pandemia del COVID-19 sigue afectando grandemente a los medios de comunicación.

View this post on Instagram

“Cada día que transcurre nos acerca a nuestro final…Cada final, tiene un nuevo comienzo”. ⁣ ⁣ Afectada por la devastación que ha traído la pandemia del COVID-19, no tan solo a la salud de los humanos, sino en consecuencia, a la salud económica de nuestro país, nuestra revista ES, deja de ser para retirarse a los oscuros escenarios de la ausencia.⁣ ⁣ La revista ES, con 23 años de presencia consecutiva en los hogares de miles de familias, ha llevado a la sociedad dominicana lo más positivo de nuestra vida social, a través de imágenes, comentarios, reportajes, artículos y entrevistas, que exaltaron siempre, los valores y principios de nuestra generación, sembrando en el árido terreno de los antivalores, dosis enormes de esperanza y fe.⁣ ⁣ Puedes leer el artículo completo en ensociedad.com⁣ ⁣ #RevistaES ⁣ #EnSociedad ⁣ #DejadeSer ⁣ @maribelazala

A post shared by En Sociedad RD (@ensociedadrd) on

Comentarios