Quién

Exintegrante de Garibaldi, Xavier Ortiz, se habría suicidado

Por  | 

El actor Xavier Ortiz, exintegrante del grupo Garibaldi tomó la decisión de suicidarse, así lo confirmaron medios internacionales y una de sus hermanas en las redes sociales.

Trascendió desde ayer, que Ortiz exesposo de la también actriz y cantante Patricia Manterola, tomó la trágica decisión debido a la difícil situación económica que estaba atravesando y que se sumó a sus problemas sentimentales.

Una que confirmó la trágica información fue su hermana Olga en su cuenta de Twitter:

“Estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa”, escribió la joven al responderle a una usuaria de que el modelo se suicidó.

En ese plano, de acuerdo a Infobae, los medios mexicanos Milenio y Reforma obtuvieron información detallada sobre el acontecimiento.

Aseguran, basados en fuentes policíacas de Guadalajara, Jalisco, que el hombre se quitó la vida en su propio domicilio. El hallazgo del cuerpo habría tenido lugar a las 13:15 horas en la finca con el número 1674 de la Calle Victoria al poniente de la ciudad. Uno de sus familiares lo habría encontrado muerto a ir a visitarlo.

El periodista Enrique Osorio detalló que el hombre se colgó con un cinturón desde el barrote de una escalera, por lo que su primo, quién señalan que lo encontró, llamó al 911 para reportar el suicidio y dar parte a las autoridades locales.

Aseguraron que cuando el cantante fue encontrado no había una nota póstuma en el lugar. Además, el cuerpo fue retirado del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense. Ahora, la investigación y lo que proceda pasará a manos del Ministerio Público, que esclarecerá el hecho en su totalidad.

Por su lado, el medio El Universal compartió que Ortiz tuvo en 2011 un accidente a bordo de su motocicleta que lo llevó a terapia intensiva. Fue sometido a dos operaciones de la pierna izquierda y tuvo que tomar terapia de rehabilitación para recuperar su movilidad.

Comentarios