Radio y TV

Te contamos cuáles comunicadores asistieron al encuentro con Abinader

Por  | 

El presidente Luis Abinader se reunió con un importante grupo de comunicadores, con los que intercambió puntos de vista y a los que escuchó de manera atenta, ante la actual coyuntura que vive el país y los esfuerzos que realiza el gobierno para contener la pandemia del Coranvirus.

Al encuentro con el Primer Mandatario de la nación acudieron Tania Báez, Zoila Luna, Cheddy García, Jhoel López, Luz García, Mariasela Álvarez, Diana Lora, Pamela Sued, Miralba Ruiz, Jochy Santos, Ingrid Gómez, Dafne Guzmán, Carlos Sánchez, Francisco Vázquez, Irving Alberti, Kenny Grullón y José Guillermo Cortines ‘Memo’.

El presidente se reunió con las personalidades desde la 1:00 hasta las 4:00 de la tarde en el marco de un almuerzo que tuvo lugar en el Palacio Nacional, y donde estuvo acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña y del ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, así como de Milagros Germán y Daniel García Archibald, de comunicaciones del gobierno.

El jefe de Estado manifestó que los encuentros constituyen un permanente esfuerzo de contactos con distintos grupos de la sociedad dominicana para tratar temas de gran interés para el país, tales como los efectos de la pandemia de COVID-19 y sus consecuencias en los ámbitos sanitario, social y económico.

Esta búsqueda permanente de consenso y concertación, ya ha contado con fructíferos encuentros del presidente Luis Abinader con directores de los medios de comunicación, líderes de opinión e influencers.

 

 

 

Comentarios