Quién

Chris Evans muestra una inusual foto; todo apunta a que es de su pene

Por  | 

El actor norteamericano Chris Evans fue tendencia durante el fin de semana debido a que accidentalmente compartió una imagen, de lo que se presume, sería sus genitales en la historia de su cuenta de Instagram.

Aunque sobre el hecho, Evans, quien interpreta al “Capitán América”, no se ha referido, lo que sí se sabe es que la “curiosa” fotografía la mostró mientras mostraba a sus 5.7 millones de seguidores el juego “Heads Up”.

Sin embargo, lo que se aprecia en el video es que el actor compartió era en realidad una grabación de pantalla de un iPhone, y cuando el clip familiar terminó, se mostró la galería de imágenes y videos del teléfono.

En lo que había en los archivos, estaba el video de “Heads Up”, varias instantáneas de Evans, y la fotografía de un pene. Aunado a esto, una de las imágenes que estaban guardadas había un meme del actor con la frase “Guarda ese coño”.

Tras darse cuenta, el actor de 39 años borró rápidamente el clip, pero simplemente era demasiado tarde, ya que las capturas de pantalla llegaron inmediatamente a Twitter, lo que de inmediato se viralizó.

Comentarios