Quién

Wason dice nunca llamaría a desobediencia civil; pero pide más fuerza a las autoridades

Por  | 

En varias ocasiones el cantautor Wason Brazobán ha dicho que apoya la eliminación del toque de queda en el país dispuesta por las autoridades para evitar el posible contagio de personas del Covid-19.

Sin embargo, por primera vez, el cantautor habló a través de un video, esto después de concitar una ola de apoyo a favor y otra en contra por cese del toque de queda en territorio dominicano dejando claro que su postura no es de carácter político.

“Algunas personas entienden que mi opinión del no al toque de queda es de carácter político. Todo el mundo sabe cuál era mi candidato en las pasadas elecciones, pero automáticamente se eligió a Luis Abinader, no me queda de otra que desearle un buen gobierno, porque es el presidente de todos los dominicanos. Si hace un buen gobierno, todos los dominicanos van a estar mejor”, dijo el artista en un video de casi 5 minutos.

Wason dijo que hay no razón para continuar con el toque del queda en el país. “Yo que no me encuentro justo es que porque un grupito esté haciendo desórdenes en los barrios, los empresarios nocturnos estén pagando eso. Siempre va a existir un grupito que hace desorden”.

En tal sentido, aseguró que jamás haría un llamado al desorden y a que no se usen las mascarillas por lo que instó al Gobierno a desestimar el toque de queda y a fajarse con ese “grupito” que se aglomera a hacer desorden en detrimento de gente que está perdiendo sus empresas.

Comentarios