Quién

Milagros Germán declaró 186 millones de pesos

Por  | 



La “diva” Milagros Germán ha sorprendido a más de uno tras declarar bienes por unos 186 millones de pesos, y es que la directora de comunicaciones de la Presidencia de la República dio a conocer, este martes, sus bienes ante la Cámara de Cuentas, tal como lo establece la ley.

En su declaración jurada la comunicadora y productora de televisión, que desde el 16 de agosto es la vocera de la presidencia de la República, incluyó una cuenta en Estados Unidos por 9,000 mil dólares y tres locales de 142 mil pesos.

Milagros, también, añadió dos certificados financieros; uno por 55 mil dólares y otro por 8.4 millones de pesos. En inmuebles, los bienes de “La Diva” ascienden a 112 millones con cinco apartamentos y una residencia.

En el hogar, la productora, tienen un total de 5 millones de pesos, mientras que en joyas 4 millones y 4.3 millones invertidos en pinturas y obras de arte.

De igual manera, Germán dijo que en capital invertido en empresas es de 31 millones, y cuentas por cobrar es de 17 millones de pesos.

Entre los pasivos, cuenta dos préstamos hipotecarios de los que debe 7.2 millones y uno comercial en dólar que resta el total de 100 mil dólares.

A eso se suman los gastos de alimentos, salud, mantenimientos de viviendas y otros gastos con un valor aproximado 249 mil pesos al mes. Esto sin contar unos 5 millones por pólizas de seguros.

Milagros Germán, es una de las comunicadoras más destacadas del país, que inició en los medios de comunicación luego de haber participado en el certamen de belleza Miss República Dominicana Universo en el año 1980, el cual le permitió ser la representante de país en el concurso internacional.

Germán, de 61 años, es en la actualidad la conductora y productora general del programa de televisión Chévere Nights, que se transmite por el canal 11 (Telesistema). También forma parte de los cuatro jurados del reality show Dominicana’s Got Talent, donde estuvo acompañada de Nashla Bogaert, Raymond Pozo y Waddys Jáquez.

 

Comentarios