Radio y TV

Miralba y Sergio Carlo salen en defensa de la “Diva” Milagros Germán

Por  | 

Tras declarar 186 millones de pesos en patrimonio, la comunicadora Milagros Germán la “diva” ha sido objeto de debates en las redes sociales, muchos se han sorprendido con la cantidad de bienes que tiene la ahora directora de comunicaciones y vocera de la presidencia.

Es por eso que tras armarse el “avispero”, los comentarios y cuestionamientos a la Diva no han cesado, en tal virtud, personas cercanas a la comunicadora como es el caso de Sergio Carlo, y la también comunicadora Miralba Ruiz han defendido a Germán en las social medias de los que dudan del origen de la fortuna de Milagros.

Sergio Carlo, quien laboró por varios años en el espacio “Chévere Nigths, explicó que la Diva ha trabajado su patrimonio sola y nadie le ha regalado nada.

“Milagros ha trabajado ese patrimonio ella solita y quien entienda lo contrario que presente #pruebas. Ha sido una mujer que nadie absolutamente nadie le ha regalado nada”, manifestó Carlo.

Por su lado, la también productora de televisión Miralba Ruiz, mediante su cuenta de twitter, señaló que: “No tengo ninguna vinculación comercial con Milagros Germán, pero todos los que estamos en este negocio sabemos que Chevere Nights ha sido uno de los programas con mayor facturación de este país y Milagros una de las figuras comerciales mejor pagadas”.

Hace dos años, tras la salida de “Chévere Nigths” del formato de lunes a viernes, Milagros reveló que su programa que se transmitía por el canal 11, generó 729 millones de pesos de 2007 a 2017, sin contar el 2018.

Comentarios