Quién

Atracador que asaltó a Mariasela cuenta con ocho fichas en PN

Por  | 



De acuerdo a la Policía Nacional, el joven acusado de asaltar a la comunicadora Mariasela Álvarez y a su hija Rebeca, tiene ocho registros “fichas” por delitos similares en el cuerpo del orden.

La información la ofreció este martes el vocero policial, Frank Félix Duran Mejía, durante una rueda de prensa en la que dijo además que Ramón Orlando Santos Ramírez (Ariel) y/o Pedro Pablo (Pototo) será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

Duran Mejía, al dar detalles sobre la detención del supuesto asaltante, dijo que fueron recuperados los celulares sustraídos durante el asalto a la comunicadora, así como el arma y la motocicleta que usó el atacante para cometer el hecho.

Mariasela Álvarez junto a una de sus hijas fueron asaltadas el pasado sábado en el sector Piantini cuando se desmontaban de su vehículo y se disponían a entrar al edificio donde su primogénito.

Durante el asalto, según la denuncia interpuesta, el delincuente realizó varios disparos al aire mientras huía de la escena.

Comentarios