Quién

Las supuestas mujeres con las que Offset le fue infiel a Cardi B

Por  | 

Tras la sorpresiva información de que la rapera de origen dominicano Cardi B solicitó el divorcio a su esposo Offset luego de 3 años de matrimonio, muchas han sido las especulaciones entorno al hecho, pero la que más ha sonado en los pasillos del espectáculo es la “infidelidad”.

Es por eso que el periódico digital ‘El Diario NY’ realizó una historia en la que mostró a sus lectores un ranking de las cinco mujeres con las supuestamente Offset habría sido infiel a Cardi incluyendo a la ex de Tekashi 69.

Uno de los nombres que más ha sonado es el de Faith Nketsi. Se dice que el cantante y la modelo sudafricana tuvieron un encuentro luego de un concierto de la banda Migos en Sudáfrica en abril del 2018. Pero esta negó los rumores sin embargo corrió un video en las redes sociales donde parecía ser ella la mujer misteriosa con la que se vio al artista.

View this post on Instagram

No stress, unbothered 💋 📸 @milkshakephoto

A post shared by THEE FAITH NKETSI (@faith.nketsi) on

 

Otra de las que también, alegadamente, habría pasado por las manos de Offset es Jade. A finales del año pasado la stripper y ex novia del rapero Tekashi69 enfrentó la ira de Cardi B luego de que se dijera que Offset había tenido algo que ver con ella. Cardi enfrentó cargos por este episodio (La rapera no tiene fama de ser alguien muy tranquila).

View this post on Instagram

I love my closet Swimsuit @eleven26 🥵

A post shared by JADE ⚡️ (@__ohsoyoujade) on

 

Celina Powell La modelo de Instagram aseguró que estaba embarazada de un hijo de Offset y publicó algunas ecografías. Cardi negó todo y al final Celina tuvo que confesar que el embarazo era falso.

View this post on Instagram

Pool day 💗

A post shared by CELINA POWELL 💋 (@celinaapowellxo) on

 

Summer Bunni Ella incluso le pidió a Cardi perdón por ser amante de Offset. Bunni además confesó que cuando nació Kulture terminó todo con él.

View this post on Instagram

#summerbunni

A post shared by Summer Bunni 🐰🦋 (@summerbunni__) on

 

Con Cuban Doll, el escándalo habría surgido en 2018 cuando se filtraron unas conversaciones en donde supuestamente Offset y Summer querían hacer un trío con Cuban. Ella lo desmintió, sin embargo, se dijo que la modelo y él mantenían una relación.

View this post on Instagram

💙💙 @cubandolllllll

A post shared by CUBAN DOLL🖤❤️ (@cubandolllllll) on

Comentarios