Quién

Pégate y Gana con el Pachá” buscará la nueva estrella de música urbana con el “Ta’ de To’”

Por  | 

El espacio ‘Pégate y Gana con el Pachá’ que conduce el controversial animador Frederick Martínez presentará por cuarta ocasión la temporada del reality show “Tá de To´ con Color Visión” donde pretenden descubrir  la nueva estrella de la música urbana.

En su cuarta edición que inicia este sábado (5 de septiembre), el concurso que busca lanzar al ruedo artístico una nueva figura del movimiento urbano, viene renovado, con grandes premios para los cinco primeros lugares.

A los ganadores se le grabará un sencillo a cargo de uno de los mejores productores locales como se ha hecho en las ediciones anteriores.

En un comunicado, la producción del programa explicó que el primer lugar se llevará 100 mil pesos gracias a la fundación de Alejandro Asmar.

El segundo puesto obtendrá la suma de RD$ 75 mil pesos como un regalo de la Fundación Ramón Álvarez. Mientras, que el tercer lugar 50 mil pesos en nombre de la Fundación Dr. Oviedo.

En tanto, que los puestos cuarto y quinto cada uno se lleva la suma 35 mil y 25 mil pesos como regalo especial de la Fundación Joselito y Richard Ortíz, respectivamente.

“Este espacio es para que los jóvenes de los barrios demuestren sus talentos. Pronto las audiciones. Aquí está la oportunidad de tu vida de convertirte en la nueva estrella de la música urbana”, dijo emocionado el comunicador Frederick Martínez.

“Pégate y Gana con el Pachá”, que se transmite los sábados por Color Visión (canal 9),  para territorio dominicano y por Televisión Dominicana para la Unión Americana, se ha caracterizado por estar a la vanguardia de los tiempos.

Comentarios