Quién

Dianabel acusa a Franklin de bloquear su carrera en los medios; este responde

Por  | 

Este fin de semana en el espectáculo pasó de todo, y es que la separación entre el cronista deportivo Franklin Mirabal y la presentadora de televisión Dianabell Gómez continúa dando de que hablar, y cada vez salen más los trapitos al sol de la pareja que tuvo una relación de cinco años.

Es por eso que Dianabell acusó a Mirabal, con quien se casó en febrero del 2019 y se separó, de acuerdo a informaciones a finales del pasado año, de asediarla, al llamar a “todos los programas” y páginas de farándulas que ella frecuenta para difamarla a fin de que no le den oportunidades.

Gómez, de 26 años de edad, hizo la denuncia en Instagram en donde afirma que Mirabal, de 53, se ha empecinado en destruir su carrera con chismes.

“Entonces tú #franklinmirabal estás llamando a todos los programas que yo he frecuentado y llamado a las diversas páginas de farándula para difamarme, que no me den oportunidad alguna y bloqueen de todos lados. Hagas lo que hagas, llames a quien llames no se te va a dar, chantajeándome con todos”, afirmó la presentadora en un comentario en instagram.

Ante la acusación, el cronista deportivo respondió anunciando que explicará en el programa de Santiago Matías “qué ha pasado” la verdad con la boda deportiva porque “el país merece la verdad”.

Otros de los mensajes que compartió, el editor deportivo, es que pidió a Dios que perdone a su actual esposa Dianabell Gómez.

En una comunicación, Mirabal reveló: “Pido a la gente que vaya a Google y encontrará todas las peticiones públicas que he hecho a productores para que la apoyen”.

“La puse a estudiar Locución y actuación, cursos con Lissette Selman. Qué más puedo hacer?”, explicó el periodista que se ha casado cuatro ocasiones.

Mirabal atribuyó su queja a que publicará las causas reales del colapso de la “Boda Deportiva” “y se fue alante porque, Dianabell, según él, quedará mal parada”.

Las declaraciones de Mirabal se producen luego de que la presentadora de televisión, con quien se casó en febrero el año pasado lo acusara de llamar a “todos los programas” y páginas de farándulas que ella frecuenta para difamarla a fin de que no le den oportunidades.

Comentarios