Quién

El histórico concierto de Bad Bunny en la ciudad de New York

Por  | 

Hace unos días el artista boricua Bad Bunny anuncio que realizaría su primer concierto virtual desde la ciudad de New York; pero lo que no se imaginó su público es que el concierto sería recorriendo las calles de la Gran Manzana en una gran caravana.

El concierto del astro de la música urbana es transmitido simultáneamente en su cuenta en YouTube y ha alcanzado en solo minutos el millón de espectadores.

En una breves palabras, Benito Martínez, nombre de pila del cantante, dijo que: “Gracias a todos, aprovechamos estos momentos difíciles que estamos pasando para recapacitar, reflexionar, aprender, crecer como seres humanos y cada vez ser mejores. Bendiciones, los quiero”.

Las incidencias del concierto, que tendría una duración de dos horas, se pueden disfrutar en vivo a través del canal de YouTube del cantante puertorriqueño.

A la caravana del artista se han unido fanáticos que, caminando, se unen al evento en medio de la pandemia del nuevo coronavirus que afecta al mundo.

Durante la actividad el “Conejo Malo” ha hablado de varios temas, entre ellos: el huracán María que afectó la isla de Puerto Rico hace un año; también tocó la política de su país y lo que ha sido su crecimiento en la música.

Entre los invitados que ha tenido desde Panamá al cantante Sech y desde la Isla del Encanto a Mora.

Comentarios