Quién

Arturo Peniche solicitó divorcio a su esposa; dice se sentía un “estorbo”

Por  | 

El actor mexicano Arturo Peniche sorprendió al mundo del espectáculo tras anunciar que solicitó el divorcio a su esposa Gabriela Ortiz, con quien formaba una de las parejas más estables del entretenimiento mexicano, porque se sentía un “estorbo”.

La historia de amor de Peniche y Ortiz, que para muchos parece haber sido sacada de una de las telenovelas que el actor protagonizó, llegó a su fin tras 38 años de casados.

“Ya siento que estorbo”, de esta manera el reconocido actor mexicano señaló que su matrimonio llegó a su final.

Según narró Peniche su esposa Gabriela empezó a notar demasiados defectos en él, como un claro indicio de que el amor terminó y desde hace un mes y medio no la ve.

En la entrevista, Arturo de 58 años, expresó, además, de sentirse un estorbo que no funciona “como hombre, no sirvo y tengo ganas de seguir funcionando como hombre y amando como la amo, pero ya me di cuenta que le estorbo y me tengo que quitar de ahí”.

La información la dio a conocer a la periodista Mara Patricia Castañeda, coordinadora de Televisa Espectáculos, en su programa En casa de Mara y que transmite a través de YouTube, donde también reveló que por el momento no piensa en el divorcio.

«Ya no quiero fracasos en mi vida por eso no me divorcio… jamás me voy a divorciar… a lo mejor ella, me quito, a lo mejor ella necesitará divorciarse algún día, pero no creo que se pueda dar», expresó.

Arturo Peniche se casó con Gabriela Ortiz en 1982 y juntos procrearon a dos hijos, Brandon, quien también es actor y Khiabet.

Comentarios