Cine

Pachy Méndez: “Actuar en La Bruja representa un gran reto profesional”

Por  | 
La destacada actriz Pachy Méndez formará parte del elenco estelar de la película que ya comenzó su rodaje en el país, “La Bruja”.
 
Bajo la dirección del cineasta Ronny Sosa, el nuevo filme ha creado una gran expectativa dentro de la industria cinematográfica dominicana.
 
“Para cualquier actor el género terror representa un gran desafío, por lo que participar en esta película lo asumo como un reto profesional”, dijo Pachy.
 
La película ha sido definida como una fórmula de éxito, no solo por el elenco de primeros actores que tiene sino por el equipo creativo que está detrás.
“Me siento feliz y sumamente emocionada de haber sido escogida para participar en esta película junto a grandes actores como Manny Pérez, Hony Estrella, Lumy Lizardo y otros colegas”, resaltó Méndez.
El guión de “La Bruja” es el resultado de un trabajo de investigación y escritura de más de dos años de Ronny Sosa, explorando la mitología genuina del campo dominicano, lo que le llevó a escribir una historia sobre un ser mítico en los cuentos de terror de los pueblos: “La Bruja”.
 
La producción recae sobre el reconocido cineasta Francis Disla (El Indio), quien utilizará sus estudios “La Aldea” para el rodaje, uno de los más importantes del caribe, para implementar nuevas técnicas que llevarán a la película “La Bruja” a los más altos estándares de producción. 
 
Dentro del equipo de producción se encuentra el veterano actor y productor Jalsen Santana, y las productoras Ana Iris Gómez y Biviana Bautista
 
La película contará con las interpretaciones de Johanny Sosa y Miguel Ángel Martínez, además de Orestes Amador, Fausto Rojas, Guillermo Liriano, Químico Ultra Mega, el debut de la Actriz Irene Martínez, entre otros actores.

Comentarios