Quién

Qué será lo nuevo de Chelsy, la hija de Cheddy García?

Por  | 

La hija de Cheddy García, Chelsy Bautista, anda que no cabe en un pie, pues según anuncio en su cuenta de instagram el próximo 25 de octubre dará a conocer el nuevo proyecto en el que estará involucrada apadrinado por el empresario Tristan Desechenes.

De acuerdo a la publicación de Chelsy se trata de un nuevo proyecto en el cual viene trabajando desde hace un tiempo, y que al fin se ha dado.

“¡Qué feliz me siento! …por fin voy a realizar este proyecto que con un gran equipo, he trabajado durante años con tanto amor. ¡Espero que sea Dios quien lo dirija!”, compartió la joven en su instagram, al tiempo, que eliminó la mayoría de las imágenes de su red social que asciende a 2.3 millones de seguidores.

“Gracias a mi madre @cheddyg , a Tristan @mrproductor, quien además de mi representante, es mi padrino de corazón y a toda mi familia por apoyarme”.

Al final, Chelsy cerró con: “Tenemos un camino largo que recorrer… cuento con #Dios, el equipo que me acompaña y ustedes, mi #público. Esperen lo que viene este 25 de Octubre”.

Chelsy Bautista, la hija de la “Mamá del humor”, ha hecho de todo en los medios de comunicación. Tuvo su propio programa de humor cuando a penas era una niña, ha estado en la música y su más reciente proyecto fue su reality show.

Comentarios