Quién

JKB Music firma a Anjelo, nuevo talento de la bachata

Por  | 



La empresa boutique de manejo y contrataciones de artistas a nivel nacional e internacional, JKB Music que preside el destacado empresario, gestor y promotor Keybi “KB” Paulino, acaba de firmar al nuevo talento de la bachata, Anjelo.

Angelo Muñoz Espino, mejor conocido como Anjelo es un compositor y cantante bilingüe de bachata nacido y criado en la ciudad de Nueva York, de padres dominicanos. Su esencia en la interpretación de bachata moderna se fortaleció mientras este, se mantuvo en contacto con sus raíces asistiendo a conciertos y conociendo a sus iconos como Romeo Santos, Yoskar Sarante y Luis Vargas, entre muchos otros.

Con una lista exclusiva de artistas, JKB Music se ha consolidado como una de las empresas de gestión y promoción más prestigiosas de la industria de la música con sede en la ciudad de Nueva York y operaciones en República Dominicana, Europa y varios países de Centro y Sudamérica. Keybi “KB” Paulino, es el CEO y fundador JKB, contando en su historial con su trabajo con Mozart La Para siendo el autor intelectual en la elaboración de un acuerdo multimillonario con Romeo Santos de Aventura y Jay Z de Roc Nation para fichar a Mozart La Para con el nuevo sello latino como artista discográfico, Roc Nation Latin.

Otros talentos que ha dirigido son Sensato del Patio, El Poeta Callejero, El Shick, Bulova, Mark B, Brea Frank, Spiff TV, entre otros. También funge como agente de contrataciones de Don Miguelo. Hoy su lista está compuesta por el artista urbano latino Sensato, el artista Merengue Típico El Prodigio y más recientemente Anjelo.

“Para mí, el talento es importante pero no es lo más importante. Busco personalidad y disciplina en los artistas y Anjelo me lo demostró́. Es un gran honor y privilegio que nuestra empresa, JKB Music, maneje oficialmente su carrera en todo el mundo.” expresó.

Tras haber completado su educación universitaria, acompañado de su talentosa voz y sus habilidades en la composición, Anjelo aspira a inspirar e impactar la vida de muchos a través de su romántica música Bachata.

“Amor. Paciencia. Disciplina. Primeramente, gracias a Dios y a mis Padres, mi equipo de trabajo y todos por creer en mí. He reproducido y visualizado este momento de mi vida durante muchas noches y días. Mientras las lágrimas caen por mi rostro, el momento que he esperado está aquí. Esto se siente surrealista y solo puedo agradecer a Dios y sus bendiciones. No hay palabras suficientes para expresar mi gratitud por esto. Bendito de estar haciendo lo que amo. El verdadero trabajo comienza ahora. Vamos a empezar. La Gloria es de Dios”, expresó el artista.

Sobre Anjelo

En 2014, Anjelo asistió al Guttman Community College en la ciudad de Nueva York. Luego se trasladó a la Universidad de Albany, donde se graduó con un B.A. de Ciencias en Preparación para Emergencias, Patria y Seguridad Cibernética con una especialización en música.

Dedicó sus años de licenciatura a actuar en diferentes universidades, incluido el Instituto Politécnico Rensselaer, la Universidad de Syracuse, la Universidad de St. John, la Universidad de Binghamton, la Universidad de Cornell y la Universidad de Princeton.

Anjelo concluyó sus años de licenciatura con una gira universitaria, reservando más de 15 conciertos universitarios, pero solo pudo actuar en 9 de ellos debido a COVID-19.

Comentarios