Radio y TV

Gerald Ogando y Correa se unen a partir de este lunes en “De su Cuenta Radio Show”

Por  | 

Los humoristas Aquiles Correa y Gerald Ogando anunciaron que se unen en la producción del programa radial “De su Cuenta Radio Show” que se transmitirá de lunes a viernes 4 a 5 de la tarde desde el 28 de septiembre a través de la emisora La Rocka 91.7 f.m.

Según comunicaron, además de la difusión por radio, también utilizarán las diferentes plataformas virtuales para compartir con sus seguidores.

De acuerdo, a Gerald el espacio radial será un programa de entretenimiento basado fundamentalmente en el humor.”Es de conocimiento público el arte que posee Correa para de forma tan graciosa analizar los temas deportivos, por ello creamos el segmento deportes como en la esquina, mi experiencia como cantante de música urbana me avala para de manera coherente para desarrollar el segmento #ElYinYangUrvano, donde haremos un resumen lo blanco y lo negro del género durante esa semana”.

Entre los otros segmentos con los que contará el equipo están: “Ustedes que son de por aquí” servirá para desarrollar de manera graciosa temas de la vida cotidiana.

Cada martes Correa y Ogando tratarán el tema migratorio con la Dra. Jacqueline Jimenez en su segmento “#LoPapele” y los temas de pareja serán abordados por el terapeuta Dr. Ignacio Arias. El humor no se queda atrás y también tiene lo suyo con “#MeLlegoUnDM #LasParodias #EtoNoSeSabeDondeVayaSaparal”

Los concursos tendrán notoriedad, según dijo Gerald se rifarán premios y dinero en efectivo, además, del segmento “#ElFaranduleo”, habrá entrevistas temáticas, por ejemplo este martes se juntarán los 3 Sanky Panky en cabina Fausto Mata, Correa y Pachuli; los viernes serán Unpluged con música en vivo en cabina, para el primer viernes está confirmado Pavel Nuñez.

Correa es actor cómico y animador de radio cuya carrera trascendió luego de ingresar a trabajar en los programas “El Mismo Golpe con Jochy” y “Divertido con Jochy”.

En tanto, que Gerald Ogando comenzó a destacarse como humorista en “El Mismo Golpe” con Jochy. Tiempo después intentó varios proyectos que no funcionaron. También, permaneció un tiempo en “Esta Noche Mariasela” y “La Opción 13.0” de Telemicro. En la actualidad, Ogando está en el “Show del Mediodía”.

 

Comentarios