Quién

Clauvid Daly se despide de la corona del Miss RD Universo

Por  | 

La saliente Miss RD Universo, Clauvid Daly, se despidió de la corona con un emotivo mensaje en sus redes sociales. La representante de la comunidad de Punta Cana, que se alzó el año pasado como la mujer más bella de Quisqueya compartió un hermoso comentario con el que puso fin a su reinado.

“En este último año de mi vida, tuve tantas vivencias como Miss República Dominicana que sentí que viví una década. Hace más de un año, mi viaje de auto descubrimiento inició, para el cual me resta mucho tiempo por concluir acompañándome en el, extraordinarios proyectos de vida. Pronto se cierra un capítulo en mi vida, el cual me estimula sentimientos de satisfacción y agradecimiento. Gracias por estar ahí para mi cuando los necesite, a Dios, a mis seguidores, a mi familia, a mis defensores, aquellos que no me querían tanto pero que al final me amaron, a las páginas de missologos que siempre me apoyaron”, expuso la beldad dominicana.

Daly, de 19 años, aseguró que haber representado a su país en aguas extranjeras “siempre me llenará de orgullo y felicidad, apenas empieza mi viaje y no puedo tener a unos acompañantes más espectaculares que todos ustedes”.

Clauvid Daly, ganó la corona del Miss República Dominicana Universo en agosto del 2019; y representó al país ante el certamen del Miss Universo en diciembre de ese año celebrado en Atlanta, Estados Unidos, llegando a clasificar en la reñida competencia de belleza entre las 15 finalistas ante más de noventa países.

Comentarios