Quién

Brea Frank se une a la nueva temporada de “Sal y Pimienta”

Por  | 

El locutor dominicano Brea Frank continúa dando grandes pasos en su carrera comunicacional por lo que anunció que se une a la nueva temporada del programa de Univisión, “Sal y Pimienta”, donde estará compartiendo exclusivas desde la ciudad de Nueva York.

“Mi gente estoy contento!! Les comparto que me uno al Spice Team en esta nueva temporada de Sal y Pimienta desde la capital del mundo NY, arrancamos este domingo después de Tu Cara me Suena. Los espero”, escribió el comunicador en su cuenta de Instagram, anunciando la buena nueva a sus miles de seguidores.

Es así como Brea se integra al equipo que encabeza la también dominicana Lourdes Stephen, el fashionista Jomary Goyso y la ganadora de “Nuestra Belleza Latina 2018”, Migbelis Castellanos.

Brea Frank trabaja para el conglomerado de medios de Univisión, desde que fue contratado en abril del 2018 para conducir un show de radio junto a su compatriota Francisca Lachapel llamado “La bella y el duro”, antes de pasar a “La Gozadera” de 5 a 10 de la mañana, por la X 96.3 FM, donde se encuentra actualmente.

Desde entonces ha escalado en su carrera profesional conduciendo varios eventos de la cadena Univision.

También el pasado año, el locutor fue uno de los participantes del reality “Mira Quién Balia All Stars”.

Hace dos semanas tuvo una participación estelar en la conducción del concierto virtual que ofreció el puertorriqueño Bad Bunny por las calles de Nueva York, bajo la plataforma digital de Univisión, Uforia Music.

Comentarios