Quién

Destituyen a Ingrid Jorge del Ministerio de Relaciones Exteriores

Por  | 

Luis Abinader destituye Ingrid Jorge, la hija de La Tora, del Ministerio de Relaciones Exteriores

La noticia de la destitución de la expresentadora de televisión Ingrid Jorge del Ministerio de Relaciones Exteriores corrió como pólvora en las redes sociales, y es que el Poder Ejecutivo destituyó a la hija de Claudia Pérez “La Tora”, quien llevaba un poco más de un año siendo la primera secretaria de la embajada dominicana en los Emiratos Árabes Unidos.

La derogación del decreto de Ingrid Altagracia Jorge Pérez está contenida en el decreto 510-20, con el cual el mandatario destituyó otros 49 funcionarios diplomáticos de las embajadas de España, Gran Bretaña, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala y Haití́.

Ingrid fue nombrada en dicha posición con el decreto 290-19, del 03 de septiembre del 2019. Tras darse a conocer la información, el año pasado, muchos fueron los comentarios en contra de la denominada Torita, e incluso hasta la veterana periodista Nuria Piera, le dedicó un reportaje en su espacio de investigación.

Por el momento Jorge, que se convirtió en madre a penas hace unos meses de un niño no se ha referido a la derogación de su puesto en la embajada dominicana en Dubai. Tampoco su madre La Tora.

Comentarios