Quién

Engel Landolfi “Fue un desliz de José Rijo decir lo que pasará con las fiestas populares”

Por  | 

El empresario artístico Engel Landolfi dijo que hubo anticipación en la respuesta del Director de Presupuesto, José Rijo Presbot, de comunicar que este año quedarán suspendidas las tradicionales fiestas populares en todo el país.

De acuerdo, a Landolfi, manager de la merenguera Miriam Cruz, aún no hay una posición oficial al respecto decretada por el presidente Luis Abinader por lo que entiende que falta aún tiempo de evaluación para determinar algo definitivo como eso.

“El presidente ahora mismo está en un compás de espera por lo que no se ha pronunciado al respecto, hay que ver qué pasa en unos meses más y como se estará desarrollando la situación con el Covid-19”, expresó Landolfi.

Engel Landolfi, también esposo de Miriam Cruz,fue uno de los promotores y empresarios artísticos nacionales que más apoyo dio en la campaña al hoy presidente de la República Luis Abinader.

Landolfi es reconocido por su trabajo con grandes artistas como Miriam Cruz, y su desempeño en las más importantes producciones de espectáculos nacionales. Como parte afectada en este dilema, externó su opinión al ser entrevistado en el programa de Bebeto que se transmite por EnTelevisión.

Comentarios