Radio y TV

Mariasela narra como fue verle la cara al joven que la asaltó

Por  | 

“Es increíble verle la cara a este chico, que porque ahora le rasparon la cabeza dice que es otra persona porque tenía mucho cabello antes. Verle la tranquilidad con la que él dijo que es inocente, que él no sabe de lo que nosotros estamos hablando, que nunca nos ha visto a nosotros en la vida”, dijo Álvarez.

Pero la cosa no queda ahí, y es que la comunicadora continuó narrando lo que vivió durante la audiencia, y señaló que el abogado del acusado dijo que: “la policía sabe quien es, porque aquellas personas cogieron con todas las cosas y con todo lo que estaba dentro del bolso” lo habrían dejado ir.

“Ahí estuvimos de frente con la abogada Laura Acosta. No tenemos como agradecer a Laura el apoyo que nos está dando para dar seguimiento a esta causa”, dijo Mariasela en su espacio “Esta Noche”.

El juez José Alejandro Vargas dictó un año de prisión preventiva contra el señalado Ramón Orlando Santos Ramírez (Ariel y/o Pedro Pablo “Pototo”) quien habría asaltado a la Miss Mundo 1982 y su hija Rebeca. El Santos Ramírez cumplirá la prisión en la cárcel del 15 de Azua.

Comentarios