Quién

Cardi B cumple promesa a joven y entrega 10 mil dólares

Por  | 

La rapera Cardi B cumplió su promesa, y entregó a través de su padre la suma de 10 mil dólares a familiares de la joven Yacairi Rodríguez, quien fue victima de tres desaprensivos que le arrojaron el denominado ácido del diablo provocándole un 40 por ciento de quemaduras en todo su cuerpo y la perdida de la visión.

La entrega del dinero se hizo en la ciudad de New York al influencer Santiago Matías “Alofoke”, quien ha servido de canal entre la artista de origen dominicano y familiares de la joven que se encuentra recluida en su centro médico del Gran Santo Domingo.

“Estare entregando de manera personal en la Republica Dominicana esta donacion a la familia de la joven afectada. Gracias @iamcardib por tu apoyo a RD. We love you”, reza el comentario de Santiago, quien también entregó unos 300 mil pesos a la joven Yacairi tras darse a conocer la devastadora noticia.

La cantante de origen dominicano condenó la agresión a la joven Yocairi Amarante Rodríguez a quien dos hombres en una motocicleta le echaron acido del diablo en su rostro.

Es por eso, que originalmente, Cardi B anunció que daría la suma 10 mil dólares a quien o quienes ubiquen a los responsables de echarle ácido del diablo a la joven de 19 años.

Tras una exhaustiva investigación, agentes de la Dirección Nacional de Investigaciones de la policía nacional dieron con el paradero de tres personas acusadas de haber rociado “ácido del diablo” a la joven Yocairi Amarante Rodríguez en el ensanche Luperón del Distrito Nacional.

Los detenidos son Willy Antonio Javier Montero, de 33 años; Pedro Alexander Sosa Méndez (Alex) y Joan José Félix, ambos mayores de edad.

Aunque hubo una recompensa de aproximadamente un millón de pesos, donados por Cardi B (10 mil dólares) y Alofoke (300 mil pesos) tras las autoridades dar con el paradero de los presuntos acusados, el dinero, entonces, fue entregado a los familiares de la joven debido a que la policía no acepta este tipo de donaciones.

Comentarios