Radio y TV

Milagros Germán es tendencia por su desempeño “sin estrategias” en el gobierno

Por  | 

Desde antes de asumir como la vocera del gobierno del presidente Luis Abinader la “Diva” Milagros Germán ha recibido miles de críticas a través de las redes sociales; más tarde, tras ser posicionada como la directora de comunicaciones del gobierno, los comentarios contra su gestión, en dos meses, se han intensificado.

Muchos de los alegatos, en las social media, se deben básicamente a la falta de conocimiento de la comunicadora y presentadora de televisión en materia de comunicación gubernamental, puesto que aceptó Germán a mediados de julio cuando el primer mandatario la designó vía sus redes sociales.

Hoy, Milagros, continúa siendo objeto de críticas, y durante este fin de semana amaneció tendencia en Twitter por la cantidad de comentarios negativos que ha tenido su gestión, para una gran parte de la nación “sin estrategias”.

Incluso la presentadora de “Chévere Nigths” recibió juicio de valores tras decir en un video que: “Voy a ser la envidia de todo este palacio”, momento en que emocionada supervisaba la decoración de su despacho en el Palacio Nacional que realizaba la decoradora Fanny Estrella.

Con la descripción “Con ella never (nunca)”, la decoradora mostraba en su historia lo satisfecha que se sentía Germán, con la colocación de varios obras de artes así como un espejo en su oficina.

Según se supo, anteriormente, cuando Roberto Rodríguez Marchena dirigía la Dirección General de Comunicaciones, los cuadros colgados en sus oficinas consistían en imágenes de la obra de Gobierno del expresidente Danilo Medina, tomadas por los fotógrafos de DICOM.

Comentarios