Radio y TV

Sandra Berrocal se integra a Sin Filtro Radio Show

Por  | 

Desde este lunes la presentadora de televisión Sandra Berrocal se une al equipo de integrantes del show radial “Sin Filtro Radio Show” que se transmite de lunes a viernes de 5 a 7 de la noche.

La información, que circuló durante el fin de semana, fue confirmada por el empresario del entretenimiento en el país, Santiago Matías “Alofoke” vía sus redes sociales:

“Bienvenida a la familia de Alofoke Music Group a @Sanberrocal desde este lunes panelista oficial de @sinfiltroradioshow. The dream team”.

Antes de Santiago dar conocerse la entrada de Sandra al espacio de radio, su archirrival Nancy Medrano se adelantó en las redes sociales, y dijo que la entrada de Berrocal se había producido a RAÍZ de la “suspensión” la semana pasada, por 15 días, de Amelia Alcántara por lo que según, Medrano “no voy a estar en un mismo espacio junto con esa “SEÑORA” así́ que desde hoy anunció que no volveré́ más a @sinfiltroradioshow Agradeciendo grandemente a todos ustedes”.

Según supo este medio, una de las condiciones que Sandra habría puesto a Matías para su entrada al show radial es la salida de la también presentadora Nancy Medrano, quien hace unas semanas acusó a Sandra de no pagarle 1500 dólares.

Comentarios