Radio y TV

Ganadores de Premios 1o de Agosto

Por  | 

La noche del domingo se realizó la primera edición de los Premios 1º de Agosto, celebrados desde los estudios de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv), a través del canal 4, y contó con la conducción de las comunicadoras Julie Carlo, Zoila Luna, Miralba Ruiz y Georgina Duluc, bajo la producción de Juan Carlos Albelo.

La ceremonia, en la que se entregaron a los ganadores de las 14 categorías y los 44 renglones, tuvo como atractivo artístico las participaciones de José Virgilio Peña Suazo, Pavel Núñez y Diomary “La Mala”.

Entre los ganadores, se destacan: Mariasela Álvarez, quien se llevó dos efigies por su espacio “Esta noche Mariasela” en el renglón Contenido de Variedades y Conductora de Variedades. De igual, manera su compañera en el show diario de televisión Diana Lora se alzó como Conductora de Reparto de Variedades, también por “Esta Noche Mariasela”.

En tanto, que Iván Ruiz ganó como Productor de Programa de Variedades por el espacio que conduce, produce, que se transmite por Color Visión (canal 9) “El show del mediodía”.

La comunicadora Alicia Ortega se convirtió en la ganadora del renglón Productora de Programa de Investigación por “El Informe”. Ortega, también ganó el renglón Conductora de Noticiario de Televisión.

“Qué Chévere es Saber” e Irving Albertí se llevaron la estatuilla a Contenido de Programa Especializado y Conductor de Programa Especializado, respectivamente. Albert Mena, obtuvo el renglón Conductor de Reparto de Programa Especializado por “Qué Chévere es Saber”.

La periodista Nairobi Viloria ganó el renglón Reportera de Noticiario de Televisión por “Noticias SIN”. Por su lado, Jacqueline Henríquez venció en el renglón como Conductora de Programa de Cocina.

“El Show de Raymond y Miguel”, que se difunde por el canal 9, ganó renglón Contenido de Programa de Humor. Miguel Céspedes, se llevó renglón Figura Principal de Programa de Humor y Manolo Ozuna, ganó el renglón Humorista de Reparto de Programa de Humor.

“Más Roberto”, ganó renglón Contenido de Programa Largo de Fin de Semana. Daniel Sarcos, Presentador de Programa Largo de Fin de Semana.

Otros ganadores lo son:

-Bolivar Valera: Conductor de Reparto de Programa Largo de Fin semana: “Más Roberto”.

-Arte y Medio: Contenido de Programa de Farándula.

-Samir Saba: Conductor de Programa de Farándula “Famosos Inside”.

-Jonathan Lafontaine: Productor de Programa de Farándula “Arte y medio”.

-José Ángel Morbán: Conductor de Reparto de Programa de Farándula por “Los Dueños del Circo”.

-Dominicana Got Talent: Contenido de Reality Show.

-Pamela Sued: Conductora de Reality Show “Dominicanas Got Talent”.

-Nashla Bogaert: Conductora de Reparto de Reality Show “Dominicanas Got Talent”.

-Tuto Guerrero: Productor de Programa de Reality Show por Dominicana Got Talent.

-Noche de Luz: Contenido de Programa de Entrevista.

-Saray Perez: Productora de Programa de Entrevistas por “Noche de Luz”.

-Jatnna Tavárez: Conductora de Programa de Entrevista por “Jatnna”.

-Tony Dandrades: Conductor de Televisión en el Extranjero.

-Francisco Muy Diferente: Programa de Televisión Región Norte.

-Francisco Vásquez: Conductor de Programa de Televisión Región Norte.

Comentarios