Radio y TV

Pavel Núñez conducirá programa por Dominicana FM

Por  | 

El cantautor dominicano Pavel Núñez se unirá a la emisora Dominicana  98.9 y 99.9 FM con su propuesta “Pavel es Radio”, a partir del lunes 5 de octubre, en horario de 12:00 a 1:00 de la tarde, de lunes a viernes.

“Pavel es radio” es una novedosa oferta cultural en la que el autor de canciones como “Te di”, “Dime si lo ves”, “Viene gente” y “Agonizando” compartirá lo mejor de la música de cantautores y destacará los nuevos talentos locales junto a cantautores del mundo.

También tendrá invitados en vivo, contará las historias detrás de las canciones emblemáticas, además de anécdotas y conexión directa con los oyentes.

Jesús Nova, director de las emisoras de radio de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), destacó que su objetivo “es ordenar la casa, hacer un trabajo digno, distinto, y una muestra de que quiero hacerlo diferente es tener a Pavel Núñez en nuestra programación”.

Pavel fue recibido por el director general de CERTV, el periodista Nelson Marte, quien resaltó que el cantautor “es de los escasos artistas que han logrado sobrevivir a los nuevos tiempos que musicalmente vive el país” con una prosa que mantiene una calidad artística admirable.

Para la primera entrega de este lunes, el cantautor contará con la compañía en el estudio de la emisora del músico Rafa Payán y la cantante Laura Rivera.

La joven artista hablará sobre su nuevo disco “Despertar” y estrenará algunas de las canciones que lo componen.
Mientras que, para el martes 6 de octubre, Pavel recibirá a los también nominados a la edición 21 de los premios Latín Grammy:

José Manuel Calderón, Eddy Herrera, Daniel Santacruz, Manny Cruz y Riccie Oriach, con quienes compartirá experiencias de vida y más.

“Me siento muy bien que desde la radio pueda tener una tribuna abierta para mucha gente que está defendiendo la canción de autor”, expresó Pavel.

Además de 98.9 FM desde Santo Domingo, a nivel nacional, Dominicana FM puede ser escuchada por la frecuencia 99.9 FM, y a nivel internacional a través de la página web dominicanafmrd.com y la aplicación canal4RD.

Comentarios