Quién

Raeldo comparte como fue el parto de su esposa y la llegada de su hijo Gamal

Por  | 

Visiblemente muy emocionado, y con una alegría que no cabe en su corazón, el presentador de televisión Raeldo López mostró uno de los momentos más intimo de su vida, la llegada de su segundo hijo al mundo “Gamal”.

López compartió la hermosa grabación con sus seguidores, a los que ha denominado “tías y tíos” de las redes sociales. De acuerdo, a Raeldo el enseñar este momento tan “privado” lo hizo básicamente con la única intención de invitarles a la “unión familiar que tanta falta le hace a nuestra sociedad”.

Explicó que su esposa, Cristal de Moya, quiso tener un parto rodeada de alegría y amor. “Natural, sin ningún tipo de analgésicos ni químicos, completamente orgánico y sin anestesia”.

Agradeció a todas aquellas personas de las redes que tanto cariño y bendiciones enviaron por lo que les reiteran que todas y cada una llegaron y se manifestaron en su hermosa familia. De igual manera, el presentador de “Qué Chévere es saber” agradeció de manera infinita a los médicos que hicieron posible la llegada de su Gamal.

“Ahora, a formar esta vida. A ayudarle a crecer saludable y con valores, a ensenarle a ser una persona buena y de principios, como sus padres. BIENVENIDO AL MUNDO HIJO QUERIDO, A UN MUNDO HERMOSO Y ABUNDANTE”, finalizó.

View this post on Instagram

Y lo hizo rodeado de Alegría y amor. Natural, sin ningún tipo de analgésicos ni químicos, completamente orgánico y sin anestesia, exactamente como lo queria #MamaPrincesa @cristaldemoya • Compartimos con ustedes la Alegría y la bendición de un momento tan privado, con la única intención de invitarles a la unión familiar que tanta falta le hace a nuestra sociedad. • Gracias Infinitas a todos los tíos y tías de las redes que tanto cariño y bendiciones enviaron, les reiteramos que todas y cada una llegaron y se manifestaron en nosotros. • Y todo salió como debió salir porque el equipo fue el que debió ser, con el Dr. @fuertespiantini a la cabeza como ginecólogo obstetra, el Dr. Juan Toral como Pediatra, @wentactuk como fotógrafa oficial de esta barriga y nuestra querida Sary de @naciendord como la Doula de @cristaldemoya ! • Ahora, a formar esta vida. A ayudarle a crecer saludable y con valores, a enseñarle a ser una persona buena y de principios, como sus padres. BIENVENIDO AL MUNDO HIJO QUERIDO, A UN MUNDO HERMOSO Y ABUNDANTE.

A post shared by Raeldo Lopez (@raeldolopez) on

Comentarios