Quién

Ana Bárbara confiesa grabar “El Consejo” con Paquita la del Barrio tardó seis años

Por  | 

La “Reina Grupera” Ana Bárbara, quien se encuentra en estos momentos promocionando el tema “El Consejo” junto a la popular cantante mexicana Paquita la del Barrio reveló que lograr la colaboración con la intérprete de “Rata de dos patas” le tardó seis años.

En una entrevista que concediera, Ana Bárbara, al periodista Richard Hernández del espacio “Lente Abierto” que se transmite por Súper Canal 33 de lunes a viernes de 2:30 a 3:00 de la tarde, la cantante y madre de tres hijos expresó que:

“La idea de la producción a mí se me vino cantar con Paquita, no fue fácil, fueron años, prácticamente seis años, desde el día uno (1) que empecé con la concesión del tema hasta que salió fue prácticamente seis años”, dijo la cantante oriunda de San Luis Potosí.

Altagracia Ugalde Motta, nombre de Ana Bárbara, explicó que solamente llegarle a Paquita la del Barrio le costó alrededor de dos años, a eso se le agrega que para grabar la canción, que hoy cuenta con más de tres millones de vista en YouTube, fue un año y medio. Más la grabación del video se demoró 18 meses y “otro tiempo en los permisos”.

“Fue muy tardado, pero ahora lo estoy disfrutando al máximo”, confesó la artista en la entrevista en exclusiva para República Dominicana.

Ana sostuvo que Paquita la del Barrio “tiene muchos años trabajando, y con una carrera admirada” en gran parte del mundo incluso en países donde no se habla español por la manera en la que la artista mexicana interpreta sus canciones.

“Tuve la fortuna de llegarle a su corazón con una canción que a ella le llegó, le gustó; y aunque de principio llegarle a ella fue

difícil porque no nos conocíamos, me refiero en términos de persona o de productora a artista”, señaló en la entrevista la “Reina Grupera”.

Ana Bárbara dijo que pese a que lanzaron el tema para el mes de septiembre, y en medio de la pandemia del Coronavirus, la idea que tenía de promocionar el tema, previo al Covid19, era ir a diferentes shows de televisión juntas y cantarlo en el Auditorio Nacional de ciudad de México. La entrevista está disponible en el canal de YouTube del periodista Richard Hernández Tv.

 

Comentarios