Quién

Toxic Crow hace llamado a los urbanos; entiende la economía va a “colapsar”

Por  | 

El exponente urbano Toxic Crow dijo que si la clase artística sigue como hasta ahora con toque de queda va a “colapsar” por lo que pidió a los cantantes del género urbano “escribirle” para hacer una “convocatoria”.

El esposo de la también intérprete urbano La Insuperable hizo un llamado a la clase artística nacional en especial al movimiento urbano: “Yo supongo que a ustedes les está yendo súper bien que que están mancito así y viendo que el entretenimiento en la RD está colapsando”.

Agregó en un video compartido en sus redes sociales que: “Todo el que tenga mi número tirenme en privado” porque de acuerdo a él “necesitamos hacer una convocación porque la música urbana va a colapsar si seguimos así con el toque de queda”.

En palabras de Tóxico el Coronavirus ha “bajado bastante” por lo que suspender en el único país donde hay “toque de queda” es en Quisqueya.

“Yo soy doliente del género, y para el entretenimiento. No solo urbano. No puede ser que la economía de RD colapse de tal manera”.

Esta martes, el Ministerio de Salud informó 317 casos nuevos de coronavirus y  la positividad de las últimas cuatro semanas es de  13.27 por ciento, mientras la tasa de positividad diaria se ubica en 16.85 por ciento.

El total de casos acumulados de Covid19 en el país es de 115,371; y activos 21,653. Los recuperados ascienden a 91,569, los descartados son 382,710 y 2,149 defunciones por la COVID-19.

Comentarios