Quién

Aron Luix presenta su nuevo sencillo “Ella quiere dembow”

Por  | 

Luego de lograr éxito con “Inocente”, Aron Luix vuelve a la radio y plataformas digitales con “Ella quiere Dembow”, su segundo sencillo con el sello discográfico Joch Entertainment y distribuido por WK Records.

En esta oportunidad el cantante demuestra su evolución artística evocando la esencia del reguetón y sus orígenes, con un sonido underground que ha puesto a gozar a todos los amantes del género urbano. “Ella Quiere Dembow” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con “Ella quiere Dembow”, Aron apuesta por sonidos urbanos, cargados de sensualidad y sabor, retomando el estilo de los grandes clásicos del reguetón que, a partir de la experiencia de la calle, sabe crear música cercana al público.

El video, dirigido por Tavo, es un derroche de color y sensualidad, en un ambiente furtivo en el que las luces y la lujuria gobiernan al ritmo del sonido de Luix. Allí, la belleza femenina brilla en la oscuridad y llena de color toda la fiesta.

A sus 18 años ha logrado destacarse como una de las promesas más importantes del reguetón. Su anterior éxito, titulado “Inocente” y escrito por Maluma, continúa escalando vertiginosamente, sumando más de 3 millones de reproducciones y se posicionó #1 en Venezuela, Ecuador, Paraguay y Bolivia.

Por su parte, el artista está enfocado en que “Ella quiere Dembow” se convierta en una canción que sus seguidores disfruten y compartan en todas sus redes sociales y fiestas.

Comentarios