Quién

El Nene está “bacanisimo” después de que dejó de fumar

Por  | 

El exponente urbano dominicano el “nene” Amenazzy, es uno de los artistas del género urbano local más conocido a nivel internacional, sin embargo, el cantante nativo de Santiago sorprendió a sus seguidores tras declarar que desde que dejó de fumar se siente “muy bien”.

“Quiero que se enteren ya no estoy fumando, tengo como tres semanas que no fumo y me siento bacanisimo”, confesó el intérprete, que en algunos videos y fotografías en las social medias se les ha presumiendo cigarrillos de lo que aparentemente es marihuana.

Amenazzy, quien hizo la revelación en un instagram live, había recibido críticas por exponerse de manera pública fumando marihuana, violando la disposición legal establecida en la ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, que prohíbe su venta, comercialización y consumo en República Dominicana.

Para el año 2017, circularon varias fotografías del exponente urbano junto a otros intérpretes en el que se le veía sostener una funda, aparentemente, con lo que podría ser Cannabis.

En otras de la captura, para la misma fecha, al intérprete de «la Chanty», quien recibió una gran de cantidad de críticas, colgó nuevamente otra fotografía, pero en esa ocasión se le observa enrollando un cigarrillo de lo que se presume podría ser marihuana.

Se recuerda, que en agosto del 2016, el artista oriundo de Santiago acusó a los urbanos locales de consumir «estupefacientes».

 

Comentarios