Cine

Evelyna Rodríguez está de regreso en Colombia, esta vez con Danilo Reynoso

Por  | 

El año pasado, la actriz y comunicadora Evelyna Rodríguez dio a conocer la noticia de que se encontraba en Barranquilla, Colombia, grabando una serie de televisión “Breicok”. Este 2020, pese a los inconvenientes de la pandemia del Covid19, Rodríguez da a conocer de nuevo que está de regreso en dicho país, pero esta vez junto a su colega y socio el también actor Danilo Reynoso, nada más y nada menos para coproducir una película de corte internacional.

La cinta en cuestión, cuya filmación inicia este lunes 12 de octubre se llama “Guayabo” y desde su llegada a Barranquilla, los dominicanos han estado en reuniones, ensayos y pruebas de vestuario, pues ellos también formarán parte del elenco de actores protagonistas de la cinta, junto a Lenard Vanderaa, un actor español afincado en Colombia que ha participado en grandes proyectos con personajes principales, como en “Siempre Bruja” de Netflix y “Mil Colmillos” para HBO.

También dice presente Braian V. Aburaad, actor y clown barranquillero. Maestro en Arte Dramático egresado de la Facultad de Bellas Artes, y cofundador y clown del colectivo teatral Vivadi Teatro.

“En el caso de nosotros, tenemos una participación artística, porque estamos como actores y protagonistas, y una parte ejecutiva que es parte del financiamiento que estamos haciendo con la Ley de Cine dominicana. Mientras que la producción local es de Euder Arce Films, con quien estamos asociados en dicho proyecto”, dijo Evelyna.

Danilo Reynoso también dijo a MásVip que el guión de “Guayabo” es de Andrés Lopera, y que la dirección es de los hermanos Jiménez, quienes se encargan de manejar la imagen audiovisual del cantante Robi Draco Rosa y la producción local.

 

Comentarios