Radio y TV

Luis Segura: desde este sábado por Dominicana FM con su conducción y sus 500 bachatas

Por  | 

Luis Segura, “El Papá de la Bachata”, iniciará este sábado 10 de octubre el programa radial “Añoña las de Papá”, a través de Dominicana FM y una red de emisoras en el país, en una producción dedicada exclusivamente a difundir los éxitos del legendario cantante dominicano.
El artista estará en la conducción del programa sabatino junto con los locutores Bolívar Rondón y Mirelis Paredes.

“Añoña las de Papá” tendrá como emisora matriz a Dominicana FM 98.9 FM desde Santo Domingo y 99.9 FM para todo el país, en el horario de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía; para la región del Cibao por “Fuego 90” 90.5 FM (Santiago), “Kalor” 90.3 FM (Dajabón) y “Jumbo 92” 92.3 FM (Santiago Rodríguez), en horarios diferidos.

En la región Sur por “La 104 Poder y Energía” 104.7 FM (San Juan de Maguana).

Además de las canciones, se expondrán detalles sobre la amplia trayectoria musical del artista, las historias de cada una de sus canciones y la trascendencia que ha tenido cada uno de sus temas en la evolución de la bachata en República Dominicana, según señala un comunicado de prensa difundido este día.

Su contenido revelará datos inéditos referentes a “la obra musical del creador de un estilo de cantar y tocar la guitarra, que en el transcurso de cinco décadas le han convertido en un ícono del gusto nacional”.

La producción sabatina, de una hora de duración, estará a cargo de las empresas WQ Producciones y la Familia Segura y estará dirigida a la actual y pasadas generaciones.

“El Añoñaito” se hará acompañar del veterano locutor Bolívar Rondón, quien, entre otros medios, laboró en Radio Guarachita en la década de 1980, y de Mirelis Paredes, una joven vocalista amante de la bachata.

La conexión con el público se dará mediante las redes sociales @lasdepapa y su página web www.lasdepapa.com, a través de las cuales los seguidores podrán pedir sus canciones favoritas al enviar su solicitud a través de una nota de voz.

Comentarios