Quién

El costoso regalo que le hizo Offset a Cardi B en su cumpleaños 28

Por  | 

A menos de un mes de anunciar su divorcio, la rapera de origen dominicano Cardi B fue vista besándose junto al cantante y padre de su hija Offset durante la celebración del cumpleaños número 28 de la artista celebrado en Las Vegas la noche del sábado.

Pero la cosa no sólo quedó en un beso entre la expareja, que tienen una audiencia el 4 de noviembre en Atlanta por lo de su separación, si no que Offset, con ideas de conquista, le habría regalado a Cardi B un SUV Rolls Royce Culinnas valorado en unos 330 mil dólares.

De acuerdo a testigos en el club donde se celebró el cumpleaños de la artista de origen dominicano a los padres de Kulture se les vio muy acaramelados, lo que aparentemente se veía como una reconciliación.

Al recibir de las manos de Offset el vehículo a Cardi se le aprecia ver inspeccionando el costoso automóvil que tiene los asientos de color beige y cuenta, además, con un exclusivo asiento para su hija de a penas dos años de edad que lleva su nombre: Kulture.

Una de las invitadas al cumpleaños de la rapera lo fue Kylie Jenner, quien participó en el video WAP de Cardi. La modelo de 23 años le habría regalado un bolso (cartera) Hermes Birkin.

En la fiesta de la artista, considerados por muchos como más loca, no faltaron los diamantes, la diversión y mucho twerking.

Desde Las Vegas, amigos y allegados a la pareja disfrutaron de un manjar de comidas, bebidas y buena música que se encargaron de compartir a través de las redes sociales.

Comentarios