Quién

Liondy Ozoria, la crisis por el Covid19, lo que tiene en el banco; pide “intercambio”

Por  | 

La pandemia del Coronavirus en el mundo ha dejado perdidas económicas incalculables, y la República Dominicana no ha sido la excepción, es por eso, que dejando a un lado la vergüenza el ventrílocuo Liondy Ozoria confesó que está en bancarrota y que solo cuenta en el banco con 745 pesos por lo que anda “joseando” intercambios para la conclusión de su casa.

El también actor se expresó en esos términos vía sus redes sociales con el siguiente mensaje:

“Ahora mismo tengo 745 pesos en mi cuenta de banco… pero no me quejo de lo que tengo, mas bien agradezco a Dios el ver en que se ha gastado lo que tenía… esto es una #vainaqueanadieleimporta pero lo puse pa’ ver si aparece algún intercambio de alguna vaina pa’ terminarla… si, toy josiando”, publicó junto a una fotografía de una casa de dos niveles en construcción.

Tras la publicación de la información, Liondy recibió cientos de críticas, por lo que invitó a los haters a salir de su instagram si le molesta lo que comparte.

“A mi no me de consejos ni humildes opiniones que usted no sabe que carajo hizo la cuarentena en los bolsillos de uno, siempre dique dando consejos y un “Dios te bendiga” pa tirar su crítica, mejor dime que ojalá pueda terminarla… no es un boche, es una respuesta y no voy a decirte ni bendiciones ni na de esa vaina pa’ disfrazarla”, aseguró en uno de los tantos mensajes que respondió.

Esperamos desde aquí que el expresentador de “Aquí se habla Espanñol”, que tiene un millón 900 mil seguidores, pueda conseguir algunas ferreterías, o constructora que asuman su caso y pueda terminar su mansión.

 

 

Comentarios