Quién

Urbanos y salseros se reúnen con el gobierno; buscan plan para reactivación

Por  | 

Exponentes de los géneros musicales de salsa y urbanos dominicanos se reunieron con representantes del gobierno con miras de buscar fórmulas para la tan esperada reactivación de la industria de entretenimiento en la República Dominicana.

Las reuniones, que se produjeron por separadas, estuvieron encabezadas por Engel Landolfi, asesor de poder ejecutivo en materia artística y el viceministro de cultura el merenguero Bonny Cepeda.

De acuerdo, a lo planteado en los encuentros el Gobierno del Cambio de Luis Abinader continúa en un proceso de escucha activa de diferentes sectores de la sociedad dominicana con la finalidad de escuchar y a la vez crear un plan para la reapertura en el país.

 

En la reunión donde se planteó el esbozo de un plan estratégico para la reactivación de la clase artística del país y los posibles protocolos a seguir. En el encuentro con los salseros estuvieron presentes Sexappeal, Chiquito Team Band, Pakole, Clasicom, Asdrúbal, Wilbert Taveras, Luismi, Revolución Salsera, entre otros.

Mientras que en la reunión con los urbanos dijeron presentes Toxic Crow, quien la pasada semana hizo un llamado a sus colegas para buscar soluciones, además, de Crazy Desing, el Súper Nuevo, Carlitos Way, entre otros.

Landolfi pidió a los presentes dar un voto de confianza al gobierno de Luís Abinader y aseguró que se trabajan en planes de acción para respaldar a este sector y que permitan la reactivación de la industria del entretenimiento que tan duramente ha sido golpeada en estos ocho meses de pandemia.

Comentarios