Quién

Cardi B y Offset se comprometen con fomentar el turismo en Montecristi

Por  | 

Cardi B y su esposo el rapero Offset se comprometieron en fomentar el turismo de la provincia Montecristi, así lo informó el senador por esa demarcación Ramón Pimentel conocido en su localidad como Moreno Arias.

El legislador informó que después de reuniones de coordinación realizadas en el extranjero con sus amigos artistas los mismos asumieron el compromiso de fomentar y proyectar el turismo de la provincia de Montecristi como una manera de contribuir a dicho sector e impactar además en la empleomanía de esa importante provincia fronteriza.

De igual manera, el senador Ramón Pimentel, afirmó que estas gestiones se realizan con el interés de elevar el turismo en su provincia, así como también apoyar las medidas tomadas por el Poder Ejecutivo para la recuperación de ese importante sector en medio de la crisis provocada por el COVID-19.

Se recuerda, que para las pasadas elecciones la rapera Cardi B, a través de sus redes sociales, dio apoyo a la candidatura de Moreno Arias en Montecristi. Parte de la familia, de la ganadora del Grammy reside en dicha provincia.

 

Comentarios