Radio y TV

Lo que habría pasado con la “Guerra de los sexos”; lo que dice Daniel Sarcos

Por  | 

El comunicador y productor ejecutivo de la “Guerra de los sexos” Daniel Sarcos confirmó que se está trabajando en una segunda temporada del famoso reality show en el país dejando claro que la primera temporada fue “trastornada” por la situación del Coronavirus.

“La GDLS fue siempre pensada como programa de temporada, la pandemia trastorno un poco nuestros planes y estamos reestructurando todo para el lanzamiento para la segunda temporada, pronto tendrán noticias nuestras. Gracias”, comunicó en un mensaje Daniel a MásVip.

La primera temporada del programa “La guerra de los sexos” que conducían a las 5:00 p.m. por Telesistema Daniel Sarcos y Lisbeth Santos se emitió hasta finales del mes de septiembre pero de acuerdo a informaciones con programas repetidos.

En un momento, debido al Covid19 y porque los canales de televisión estaban cerrados, la producción tuvo que en varias ocasiones hacer la “Guerra de los sexos” por la plataforma Zoom.

Otros de los detalles que supo este portal es que en una ocasión algunos invitados habrían dado positivo al Covid19. “Se les hacía la prueba en el estudio. Había un camerino, y hasta que no se hacía la prueba y se veía los resultados nadie podía ni saludarse, ni salir al estudio”, comentó una fuente.

A eso se le agrega, que supuestamente por temor a contagiarse de Coronavirus, algunos invitados que decían que si cancelaban a último momento por lo que se tomó la decisión de detener el reality.

Comentarios