Quién

Artistas acudirán este viernes a un encuentro con el presidente Abinader

Por  | 



Una luz en el túnel, es lo que ve la clase artística nacional, que ha sido convocada al Palacio Nacional para sostener un encuentro con el presidente de la República, Luis Abinader, con miras a escuchar al sector que ha sido golpeado por la pandemia del Coronavirus.

El encuentro está pautado con el Primer mandatario de la nación para este viernes a donde asistirán más de 50 artistas de diferentes géneros musicales junto a los principales representantes de la música popular dominicana.

La reunión, forma parte de las iniciativas de la Presidencia de la República de escuchar los reclamos de los sectores que mueven la economía nacional ante los estragos de la Pandemia del Covid-19.

El acto convocado por el coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, Tony Peña Guaba, y el ministro de proyectos y programas especiales de la Presidencia, Neney Cabrera, bajo la coordinación de Engelbert Landolfi, asesor del Presidente en materia artística; el primer mandatario ofrecerá un almuerzo en el Palacio Nacional para recibir a los artistas de los géneros merengue, salsa, bachata, música romántica y música urbana.

Entre los convocados al encuentro están: Wilfrido Vargas, Johnny Ventura, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Los Hermanos Rosario, Ilegales, Héctor Acosta, Kinito Méndez, Rubby Pérez y Bonny Cepeda. También estarán presentes Francisco Ulloa, Dioni Fernández, Manny Cruz, María Díaz, Fefita la Grande, Luis Segura, Silvio Mora, Juliana Oneal y Ramón Orlando.

Otros artistas invitados son Diomary La Mala, Techy Fatule, Wason Brazobá, Pavel Núñez, Javier Grullón, La Materialista, La Insuperable, Carlitos Way, Melymel y Toxic Crow.

En las últimas semanas se ha convertido en un clamor popular por parte de representantes de la industria del entretenimiento solicitar al gobierno dominicano que se diseñen fórmulas que permitan la reactivación de este sector.

Han sido varios los encuentros por separados que se han realizado en los últimos días, como fue el de los urbanso

Comentarios