Quién

Bad Bunny gana Premio Billboard y estrena remix de “Yo perreo sola” con Ivy Queen

Por  | 

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny se alzó esta noche como el “Top latin artist” de los Premios Billboard, galardón que dedicó a todas las mujeres.

Antes de recibir el premio, el “Conejo malo” interpretó su éxito “Yo perreo sola” junto a la diva del reguetón, Ivy Queen, quien salió a escena con un atuendo futurístico, además de la artista urbana Nesi, quien hace el intro del tema.

Informa el periódico Primera Hora que al aceptar el premio, Bad Bunny se lo dedicó a “a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiera nada, nada; ni la música ni el reguetón”, dijo. Benito Antonio Martínez Ocasio aprovechó la ceremonia, transmitida en vivo por el canal NBC desde el teatro Dolby de Los Ángeles, para hacer un llamado contra la violencia machista. “Basta ya de la violencia machista en contra de la mujer, vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro. Yo no soy un artista de música social, esta canción es de mensaje social… pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”, manifestó.

El intérprete de “Vete” que tiene un look con trenzas sujetadas con bolitas, agradeció a “la reina” Ivy Queen y a la artista urbana Nesi.

Comentarios