Quién

Marcel lanza salsa “Vacía de amor”; autoría de Joe Veras

Por  | 
Marcel una de las artistas dominicanas que siempre se mantiene trabajando y brindándole a sus seguidores buenas propuestas musicales, esta vez salió de su zona de confort y apostó a un género completamente distinto a los que han hecho popular: la salsa.
La denominada “Piel Morena se encuentra sonando en las emisoras con su más reciente corte musical titulado “Vacía de amor”, escrita por Joe Veras y que contó con los arreglos del maestro Juan Valdez.
La canción es una letra de desamor que se enfoca en todo el proceso hasta tocar fondo, por lo que muchas mujeres se identifican de inmediato “al sentirse vacías de amor por lo que prefieren estar solas que mal acompañadas”, Dice.

El tema está acompañado de un videoclip, producido por Alexis Espinal, el cual fue grabado en la Zona Colonial de Santo Domingo, con un teléfono móvil, aprovechando el aislamiento social por la pandemia generada por el COVID-19.

Por otro lado, la artista manifestó encontrarse junto a su equipo de su empresa Producciones Mar, preparando un proyecto especial para llevar alegría a su público y del que dará a conocer los detalles en las próximas semanas

Comentarios