Chismositos

Amelia Alcántara habría llegado a acuerdo con familia de Dalisa Alegría

Por  | 

Esta mañana Amelia Alcántara, integrante del espacio radial “Sin Filtró Radio Show”, acudió hasta la justicia, una vez allí, la modelo, de acuerdo a informaciones, habría llegado a un acuerdo con los abogados que representan a los familiares de la actriz Dalisa Alegría.

El acuerdo que habría suscrito Alcántara, para no llegar a un juicio de fondo, con la familia Alegría, está lo siguiente: Primero, pedir excusas públicas, es decir, retractarse en el espacio al que pertenece que se transmite de lunes a viernes de 5 a 7 de la noche, y segundo, acudir durante seis  (6) meses a terapia conductuales, esto habría sido ordenado por por la jueza.

Por su lado, en el caso de Juan Cesarino Castillo, conocido como la Berny, este habría alegado que no tenía notificación sobre la demanda. Sin embargo, en su caso la familia alegria “no quiso llegar a un acuerdo” por lo que, supuestamente, la jueza habría ordenado una audiencia para el día dos (2) de noviembre.

La pareja de Mozart la Para, Dalisa Alegría, demandó el pasado mes de marzo a los integrantes de “Sin Filtro Radio Show”: Amelia Alcántara y Tomy Castillo “La Berny”. Pero no fue hasta el mes de agosto que se supo de la querella.

Aunque en el documento al que se tuvo acceso, en ese momento, solo establecía que se solicita medida de coerción contra los “imputados”: Estefania Alcántara (Amelia) y Juan Cesarino Castillo Castillo (La Berny).

La solicitud se hizo a través de la Procuraduría Especializada contra los Crímenes y Delitos de Alta Tecnología en el Distrito Nacional.

El proceso inició el pasado mes de marzo, pero no fue hasta ahora que empieza a caminar debido a que los tribunales en el país no estaban funcionando en su totalidad por la pandemia del Covid19.

Comentarios